miércoles, octubre 18, 2006

Pedro Palma



!Hola!

Me llamo Pedro Miguel Monteiro Palma, tengo 16 años. Nací el 26 de febrero de 1990 en Faro, que es una ciudad al sur de Portugal, en Algarbe, con unos 60 000 habitantes. Mido 1.74 m, tengo el pelo castaño oscuro y los ojos marrones y verdes. Siempre estoy bromeando con mis amigos.

Mi madre se llama Isabel, con quien vivo, y tiene 49 anos. Mi padre se llama João Carlos y tiene 51 años. Tengo un hermano por parte de madre que se llama João y tiene 23 años y dos hermanos gemelos por parte de mi padre que se llaman Joana y Bernardo y tienen un mes de edad. Mi padre es medico ortopedista en el Hospital de Faro y mi madre es profesora de español en la Escola Secundária de Pinheiro Rosa, en Faro, donde yo estudio. Mi hermano mayor está estudiando ingeniería en la Universidad de Lisboa.

Vivo en un piso con cuatro habitaciones, una cocina, dos cuartos de baño y dos balcones. Está cerca de la escuela. Mi habitación es pequeña pero me gusta. Es donde tengo mi ordenador y me encanta estudiar y escuchar música al mismo tiempo.

Tengo muchos amigos pero solo con algunos prefiere Salir y divertirme con ellos. Casi todos estudian en mi escuela. Sin embargo también tengo amigos que estudian en otras escuelas de Faro. En mis tiempos libres me gusta salir con mis amigos, ir al cine con ellos, jugar en el ordenador, jugar baloncesto y navegar en la Internet. Además, durante todo el año, los sábados y domingos, hago “bodyboard”, en la playa de Faro. Es un deporte muy agradable que se hace dentro y fuera del agua. A veces se alcanzan velocidades muy altas y se pueden hacer cosas espectaculares.

Me encanta escuchar música. Siempre lo estoy haciendo y nunca me separo de mi “Ipod”, ando con él vaya donde vaya. Me encanta el Rock y el Punk, y mis bandas preferidas son los Fall Out Boy e Hoobastank. También me gusta ver el fútbol y soy del Sporting Clube de Portugal.

“Adeus. Beijos do”

Pedro