domingo, noviembre 26, 2006

Araceli Sánchez Damián 2ª carta


Hola de nuevo en esta carta tengo que decir que me gustó mucho la visita que hicieron los franceses a Medina Sidonia, y aunque esta visita duró muy poco tiempo la verdad es que estuvo muy bien. Aunque al principio me daba mucha vergüenza relacionarme con ellos y con mi correspondiente pero a medida que íbamos pasando más tiempo juntos me daba menos vergüenza y lo pasaba mejor. Para mi esto ha sido una experiencia nueva que yo no había vivido nunca pero la verdad es que me ha gustado y no me importaría volver a repetirla.

Y del viaje que hicimos la semana pasada a Portugal tampoco puedo decir nada malo, porque la verdad es que lo pasé estupendamente y me encantó estar ese tiempo allí. Y aunque mi correspondiente Pedro no estaba, y sólo pude verlo unos minutos en la hora del almuerzo todo el tiempo que estuve allí con los demás me encontré muy a gusto, me lo pasé estupendamente y todo me gustó mucho.

Pedro, ya me despido y me gustaría decirte algo, aunque sólo estuviste unos minutos con nosotros espero que te gustara nuestra visita, también espero que me disculpes por olvidarme tu regalo aquí en Medina y espero poder dártelo o enviártelo pronto por correo.

Anne Solemne, ya me despido también de ti y me gustaría preguntarte algo: ¿Te gustó la visita que hicisteis a Medina Sidonia? Bueno espero que si.

Espero recibir vuestras cartas pronto.

Muchos besos de Araceli.

BIOGRAFÍA

Me llamo Araceli Sánchez Damián, nací en el hospital de Puerto Real (Cádiz) el día 18 de septiembre de 1990, porque en mi pueblo que es Medina Sidonia no hay un hospital para que puedan nacer los niños, sólo hay un centro médico que no esta preparado para que las mujeres puedan dar a luz allí, y como aquí los niños están obligados a nacer en un hospital y no pueden nacer en casa, salvo urgencias, pues por eso nací allí. Pero resido en Medina Sidonia, aunque cuando era pequeña y tenía aproximadamente un año estuve viviendo en Málaga porque mi padre estuvo trabajando allí, pero esto no duró mucho tiempo por lo tanto volví a Medina, donde sigo viviendo actualmente, en mi casa con mis padres que son Juan y Milagrosa porque no tengo hermanos ni hermanas.

Cundo tenia aproximadamente dos o tres años mi madre me apuntó a la guardería porque mi padre y ella trabajaban, así que allí estuve hasta que entré en el colegio, es decir, hasta lo cuatro años. Aunque a mi no me gustaba estar en la guardería creo que esto me ayudó mucho porque cuando entré en le colegio ya estaba acostumbrada y me adapté enseguida. El colegió en el que entré se llama `` Doctor Thebussem ´´ allí pasé la mayor parte de mi vida que fue casi toda la infancia, y aparte de formarme como persona y aprender muchas cosas, también fue allí donde hice a los primeros amigos y algunos lo siguen siendo todavía, así que puedo decir que el tiempo que estuve en el colegio fue fantástico para mi. Después del colegio pasé al instituto `` San Juan de Dios ´´ en el que todavía estoy estudiando actualmente y aunque al principio la verdad es que me costó un poco adaptarme, ahora tengo que decir que estoy muy feliz en él, y espero seguir así hasta que me vaya de este y seguramente que estaré igual de contenta que ahora cuando me marche para estudiar una carrera como Derecho que es lo que me gustaría, aunque si no fuese posible intentaría hacer Turismo o algún modulo de grado superior de formación profesional, para poder tener un trabajo estable en el futuro.

Araceli 1º Bto.

FOTOS

1- Esta soy yo cuando tenía aproximadamente 10 meses, estoy en el campo de mis abuelos. Tengo el pelo para arriba porque mi madre me lo puso aposta intentando imitar a una foto de mi padre que era parecida a esta mía.

2- En esta foto yo tenía unos 6 años aproximadamente, aquí estoy en casa de mi tío vestida de gitana para irme a la feria y haciendo como que bailaba sevillanas.

3- La foto esta es de este verano cuando fui a Portugal de vacaciones. Aquí estoy delante de una fuente posando para la foto.

4- En la foto esta tenía 15 años, me la hicieron una noche de este verano, aquí en Medina Sidonia.