domingo, noviembre 05, 2006

Mi Pueblo- Faro (Portugal)

¡Hola!
Este trabajo no es la historia de Faro (eso lo han hecho nuestros compañeros) sino la descripción de algunas fotos que hicimos en un día lluvioso de octubre para que sepáis y conozcáis que hacemos los portugueses en estos locales. ¡Seguro qué no es diferente de vuestros pueblos! A ver:



Estos bancos de jardín se encuentran un poco por casi toda la ciudad. Las personas mayores son quienes los utiliza más, para descansarse.




Este es el logo de los correos en Portugal. CTT significa “Correos, Telégrafos y Teléfonos”. Aquí puedes enviar o recibir cartas o paquetes postales o comprar sellos, sobres y a veces libros.


Esta es la Iglesia “do Carmo”, fundada por el Obispo D. António Pereira da Silva, a mediados del siglo XVIII. En su interior, se destaca su ornamentación, las pinturas en sus techos y la capilla de huesos.


Esto es un quiosco donde se compran periódicos, revistas, tabaco, chicles algunas bebidas, pegantillas, helados y otros productos de bajo precio.


Farmacia en el centro de la ciudad. Aquí puedes comprar medicinas y productos de higiene personal.

Banco Millenium BCP – uno de muchos bancos que hay en Faro. Aquí puedes sacar dinero, depositarlo, invertirlo, o incluso pedir dinero para comprar algo que necesites.

A la izquierda está una papelera.


Un restaurante que a los jóvenes nos gusta mucho: una pizzaria, llamada “Bella Itália”, donde se sirve comida italiana, como pizzas y pastas.

Calle antigua de Faro.

Esta es la Câmara Municipal de Faro (Ayuntamiento), donde hay que ir se necesitas permiso para hacer algo en tu casa (obras). Es la Câmara Municipal la responsable por las infraestructuras de la ciudad: calles, fontanería, limpieza de las calles, etc..



Una tienda de deportes, mejor de deportes acuaticos como el surf. Aqui puedes comprar ropa, mochilas, gafas de sol, pranchas de bodyboard y surf.


Esta es una calle moderna en Faro, con mucho movimiento, donde circulan diariamente muchos coches.

Pedro Palma