viernes, noviembre 17, 2006

Presentación de Anne-Solenne

¡¡ Hola !!


Mi nombre es Anne-solenne Batou y tengo dieciséis años. Tengo un hermano de siete años que está en primaria.
Vivo en un pueblo : Villiers-Saint-Denis con mis padres y mi hermano en una casa. Mi padre es agente comercial y mi madre es ayudante administrativa.
Mi pueblo se compone de 800 habitantes : no hay muchas cosas para hacer, es muy tranquilo entonces voy a ver a mis amigos en los otros pueblos alrededor el fin de semana.
En mi instituto europeo (Villlers-Cotterêts), estoy interna entonces regreso a mi casa sólo por el fin de semana. El internado es un poco estricto porque hay horas obligatorias para comer, acostarse, levantarse y trabajar pero es normal porque si no nadie trabajaría. Hay conmigo en el cuarto también dos amigas y tres otros en el cuarto de al lado. Entre las seis nos repartimos el cuarto de baño que tiene tres lavabos, un aseo y una ducha. La habitación se compone de una cama, un armario y una mesa para cada una.
Mi instituto es muy moderno porque es nuevo (tiene aproximadamente diez años) Somos solamente 500 alumnos entonces nos conocemos todos.
Me gusta pasar tiempo con mis amigos : ir de marcha, ir al cine (este sábado fui a ver ‘’Le Diable s’habille en Prada’’ ¡es bastante buena !) el fin de semana y durante las vacaciones.
Pienso ser una chica agradable, me gusta mucho reírme. Soy tambien un poco tímida con la gente que no conozco. No me gusta comerme el coco para nada.
Soy una chica morena y tengo los ojos marrón, soy delgada y de 1.62m.
Escucho todos los tipos de música excepto el hard rock. Estoy a menudo en Internet para comunicar con mis amigos.

En mi próxima carta, descubrirás mi pueblo…




¡ Hasta pronto por correo !



Anne-Solenne