sábado, enero 13, 2007

Diario de Navidad de Araceli Sánchez

DIARIO DE LAS VACACIONES DE NAVIDAD

24 de diciembre:

Por la mañana no salí a la calle porque me levanté muy tarde, así que me quedé toda la mañana en mi casa. Por la tarde salí a la calle con mis amigas a comprar la entrada del cotillón. Por la noche estuve cenando en casa de mi abuela, luego salí a la calle con mis amigas y después nos fuimos al cotillón.

25 de diciembre:

Por la mañana me levanté muy tarde, ya que, me acosté muy tarde también y fui a almorzar a casa de mi abuela. Por la tarde he salido a la calle con mis amigas a dar una vuelta, pero había muy poca gente y me fui enseguida. Por la noche fui a cenar a la pizzería y luego me fui a mi casa.

31 de diciembre:

Por la mañana me levanté y fui a un bar a almorzar y luego fui a la peluquería. Por la tarde cuando salí de la peluquería me fui a mi casa para arreglarme y preparar algunas cosas para por la noche. Por la noche cené en casa de mi abuela y después de tomar las doce uvas me fui al cotillón con mis amigas, donde me lo pasé genial.

1 de enero:

Por la mañana cuando llegué a mi casa del cotillón me acosté. Por la tarde después de levantarme almorcé, me duché y me fui a la calle. Por la noche fui a dar una vuelta, cené en la pizzería y después di una vuelta en la calle otra vez y me fui a mi casa.

5 de enero:

Cuando me levanté salí a la calle y me encontré a mis amigas y las invité a almorzar a mi casa. Por la tarde fuimos a ver la cabalgata de Reyes y nos lo pasamos muy bien. Por la noche fuimos a la pizzería.

6 de enero:

Por la mañana cuando me levanté abrí los regalos de Reyes y fui a almorzar a un bar con mi familia. Por la tarde fui a casa de mi abuela paterna, después fui a casa de mi otra abuela a merendar y después salí a la calle con mis amigas para enseñarles los regalos. Por la noche salí a la calle con mis amigas, igual que todos los sábados.

Araceli Sánchez Damián