viernes, marzo 02, 2007

Carta de Araceli para Pedro y Anne Solenne

Hola, ¿que tal estáis? Espero que estéis bien. Bueno en esta carta os voy a hablar de todo un poco, en primer lugar una pregunta, ¿que tal os fue haciendo el trabajo con vuestros abuelos? Porque a mi me fue muy bien. Al principio mi abuela no se acordaba de muchos juegos pero poco, a poco fue recordando algunos y finalmente me decidí por el que podréis ver. Bueno en lo que en mi opinión respecta este trabajo ha sido muy interesante porque me ha permitido pasar un rato con mi abuela muy agradable, cosa que no suelo hacer muy a menudo.

Y hablando de todo un poco os voy a contar como lo he pasado estos carnavales. Bueno en primer lugar, ¿sabéis que es el carnaval? Pues es una fiesta pagana que se suele celebrar 40 días antes de la Semana Santa, o al menos eso era en su origen, pero ahora es una fiesta en la cual la gente sale disfrazada a la calle, y la verdad es que a mi me encanta y siempre me lo paso muy bien. Este año me disfracé con mis amigas de colegiala y nos divertimos mucho. Primero nos fuimos al ``Caminillo`` que es un parque de mi pueblo, en el que se reúnen los jóvenes allí estuvimos hasta las 3.30 de la madrugada, porque luego nos fuimos a una carpa que había instalada en una plaza. En la carpa estuvimos, había un Dj y estuvimos allí bailando hasta que terminó, que fue sobre las 6 de la mañana aproximadamente. Y el domingo salí a la calle con mis amigas, fuimos a almorzar a un bar todas juntas y luego por la tarde fuimos a un pub, donde había mucha gente y nos lo pasamos muy bien.

Este ha sido un pequeño resumen de mis carnavales.

Y finalmente me despido con muchos besos para los dos. Espero vuestra carta.

Un abrazo de: Araceli.